Jim Carrey abraza el nihilismo en la entrevista más loca del año

El actor concede unos momentos a una reportera en la New York Fashion Week y el resto es historia.

Alejado de la fama que de la que gozaba hace años, Jim Carrey está dispuesto a dejarnos perplejos con cada aparición en público.

El actor hizo acto de presencia en la noche del viernes en una de las muchas fiestas de la New York Fashion Week y su cameo no decepcionó. La reportera de E! News Catt Sadler se sorprendió al ver a Carrey en el evento y decidió saltar a la piscina y entrevistarle. Lo que siguió después fue... muy Jim Carrey.

"He cubierto muchas Fashion Weeks y esta es la primera vez que me he encontrado con Jim Carrey", le dijo la periodista al tiempo que el actor daba vueltas a su alrededor sin un objetivo aparente. "¡Espera! ¡Dime! ¿Es verdad que estabas paseando por la calle? ¿Necesitas una cita para la fiesta? ¿Qué pasa?", le preguntó Sadler. "No, no, no. Estoy bien. Yo simplemente... ya sabes. Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder ir y unirme... Y aquí estoy", respondió Carrey. "Quiero decir, tienes que admitirlo, [esto] es completamente insignificante".

La conversación sólo hizo que entrar en un torbellino nihilista después de esa primera intervención. Carrey cuestionó la idea de que la fiesta en la que estaban fuera para celebrar a iconos. "¿Celebrar iconos? Chico, eso es sólo apuntar a la posibilidad más baja que se nos podía haber ocurrido...", añadió Carrey antes de decirle algo bastante sorprendente a la reportera. "No creo en las personalidades. No creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", sugiriendo que lo único que sí existía era el perfume de la periodista. 

Sadler insistió y trató de definir la figura de los iconos que se conmemoraban en la noche del viernes. "¿No crees que hay ciertos iconos que tienen el poder de traer cambio, de pensar diferente?", preguntó la reportera. "Creo que la paz está más allá de las personalidades", dijo Carrey. "[M]ás allá de las invenciones y de los disfraces, más allá de la 'S' de color rojo que tienes en tu pecho [¿Superman?] que hace que las balas reboten".

Incluso cuando Sadler trató de llevar la conversación a su terreno preguntando a Carrey por su atuendo de la noche, Carrey siguió luchando por su discurso existencialista. "No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo. No importamos".