Blake Lively tiene un accidente durante el rodaje de "The Rhythm Section"

La actriz sufre un percance durante la grabación de una escena de acción y obliga a parar la producción de la película.

Etiquetas:

Dos días le ha durado a Blake Lively el entusiasmo de los medios y las redes a su cambio de look. La actriz estrenó en Instagram el pasado sábado un moreno pixie muy diferente a su habitual melena rubia con motivo del personaje que tiene que interpretar para su nueva película, The Rhythm Section, pero este lunes la producción del filme se tuvo que parar después de que la actriz tuviera un accidente en el set de rodaje.

En The Rhythm Section, Lively interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que mata a toda su familia. La película traslada a la gran pantalla una serie de novelas escritas por Mark Burnell en las que Stephanie tiene que adoptar diversas identidades para encontrar a las personas que acabaron con la vida de sus seres queridos.

La película cuenta con varias escenas de acción y ha sido durante el rodaje de una de ellas cuando Lively ha tenido un percance por el que se ha lesionado una mano, según apuntan fuentes de la producción en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter. No está claro si Lively habría ambicionado hacer algunas de sus escenas de acción más complicadas, peso que suele recaer sobre los dobles de acción, pero Tom Cruise ya pasó por algo parecido hace unos meses precisamente también en una producción de Paramount, Misión Imposible 6.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli (productores de películas como Casino Royale o Skyfall) aseguran que el rodaje de The Rhythm Section, dirigida por Reed Morano (El cuento de la criada) y coprotagonizada por Jude Law, se retomará lo antes posible con visos a estrenar el filme en febrero de 2019. Ahora sólo queda estar pendientes de la cuenta de Instagram del marido de Lively, el también actor Ryan Reynolds, por si tiene alguna broma preparada sobre la lesión de su mujer.

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el