Emily Ratajkowski responde a un presentador que la había insultado en TV

La modelo se enfrenta en Twitter a Piers Morgan, el siempre polémico periodista británico.

En su enésima polémica con una celebrity, el presentador británico Piers Morgan ha embestido en esta ocasión contra Emily Ratajkowski después de que la modelo participara en un vídeo de la revista LOVE en el que aparecía en lencería echándose spaguettis por encima. Según Morgan, Ratajkowski es una "tía buena con la cabeza hueca" que debería buscarse "un trabajo decente".

 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Las declaraciones de Morgan salieron a flote en un debate sobre el texto que acompañaba al vídeo de Ratajkowski con los spaguettis y en el que la modelo decía lo siguiente: "A raíz de las repercusiones de lo de Harvey [Weinstein] y de ver a tantas mujeres salir a contar una increíble cantidad de casos de acoso sexual, me ha decepcionado muchísimo escuchar a mujeres hablar de 'modestia' y de 'nuestra responsabilidad' como si necesitáramos, de nuevo, ajustarnos para hacerle el mundo más 'fácil' a los demás. Estoy cansada de tener que considerar cómo soy percibida por los hombres si me pongo una falda corta o publico un Instagram sexy. Quiero hacer lo que quiera. El feminismo no trata de ajustarse a algo, [el feminismo] es libertad y decisión".

Morgan argumentaba en el programa Good Morning Britain este miércoles que Ratajkowski pretendía usar el vídeo de los spaguettis como un alegato feminista. Antes, en Twitter, había publicado varias imágenes de Ratajkowski con sus spaguettis: "Esta es Emily Ratajkowski 'promoviendo el feminismo'. En algún lugar, [la conocida sufragista británica] Emmeline Pankhurst acaba de vomitar". En otro tuit en el que Morgan respondía a un tuitero que le llevaba la contraria, el presentador escribió: "Aquí tenéis cómo lograr algo en la vida, chicas: desnudaos y retorceos con pasta y luego quejaos de que los hombres os cosifican".

Lo que Morgan hizo fue enlazar el vídeo de los spaguettis con el texto publicado por LOVE, asumiendo que ambos eran una declaración conjunta sobre el feminismo, pero tal y como respondió la modelo en Twitter más tarde: "lol nunca dije que mi vídeo para LOVE fuera un alegato feminista. Pero ahora es necesario destacar que decirles a las mujeres qué hacer con sus cuerpos y su sexualidad es de hecho un caso clásico de sexismo. Puedo tener opiniones sobre el feminismo y también hacer sesiones de fotos sexis ok gracias". Jaque mate.