Kim Kardashian ha tenido suficiente con el embarazo de Kylie Jenner

La celebrity publica en Twitter su primera declaración sobre el tema que ha ocupado las cabeceras en los últimos días

Paren las rotativas, que Kim Kardashian por fin se ha sumado a la fiesta del embarazo de Kylie Jenner.

Pero pese a que estaría bien que la familia resolviera de una vez por todas si lo que han confirmado montones de medios es la realidad, Kardashian ha decidido seguir la política de silencio de su familia. A medias. Si bien es verdad que nadie del clan KarJenner ha negado hasta ahora las informaciones que aseguran que Jenner está embarazada desde hace varios meses, Kardashian sí quiso recurrir este martes a Twitter para señalar una noticia en particular que ella considera falsa.

La revista Harper's Bazaar tuiteó un artículo que recogía la supuesta reacción de Kardashian al conocer la noticia del embarazo de Jenner. Según una fuente cercana a la familia que habló con People, Kardashian no se lo tomó demasiado bien a las primeras de cambio, respondiendo con un "¿En serio?". La misma fuente aseguraba además que a Kardashian le costó un tiempo procesar la futura maternidad de Jenner porque su marido Kanye West y ella llevan meses intentando, sin éxito, tener un nuevo bebé.

"Esto parece una conversación muy rara", escribió Harper's Bazaar junto al enlace del artículo que hablaba sobre esa noticia de People. Kardashian respondió unas horas después: "Esto parece una noticia muy falsa".

El tuit de Kardashian es la primera referencia pública de la celebrity a la que se ha convertido en la noticia más importante del famoseo estadounidense de este inicio del otoño. Y es algo que confirma que la familia está muy al tanto de todas las informaciones que se van publicando al respecto. ¿Será una coincidencia que Kardashian respondiera a un tuit de una publicación distinta a People o simplemente quería evitar darles más visitas a los que supuestamente se inventaron su reacción al embarazo de Jenner?