Publican fotos inéditas de Donald Trump en privado

El diario británico Daily Mail dio a conocer una amplia selección de fotografías de antaño en las que el republicano comparte su vida en familia.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, cerca de mil fotografías fueron encontradas en una tienda de segunda mano y fueron reconocidas inmediatamente como un tesoro, mismo que posteriormente habría sido obtenido por un coleccionista. Las imágenes fueron dadas a conocer un día antes de las elecciones del pasado 8 de noviembre en donde el candiato sorprendiera al mundo con su victoria.

Las imágenes presentan a un Trump como pocas veces se le había visto, como padre y esposo amoroso. De hecho, en una de las fotos el candidato cambia el pañal a uno de sus hijos.

Ivana Trump, ex esposa del candidato, es una de las protagonistas de estas imágenes no sólo por aparecer en muchas de ellas; se dice que fue ella quien habría dejado atrás la caja con fotografías de su vida luego de separarse de Trump.

Una coleccionista de Florida las adquirió hace dos años en un lugar de segunda mano en Palm Beach. Daily Mail la entrevistó a propósito de las imágenes y aunque prefirió mantener su identidad en secreto aseguró que sospechaba que Ivana o un asistente habría llevado las fotos a la tienda una vez que se mudó a un departamento más pequeño tras su divorcio.

"Me sorprendí con lo que encontré cuando abrí las cajas, en donde además de fotos familiares de Donald Trump, habían periódicos y recortes de revistas acerca de la familia y de sus proyectos, páginas de sociales y artículos sobre ellos".

"El mundo tiene que ver el amor que tiene por su familia, su esposa y sus hijos. Estados Unidos se merece un presidente que esté orgulloso y ame a sus hijos", finalizó la fuente y admiradora del candidato republicano.