La emoción de Jennifer Lopez con la vuelta a la escuela de sus hijos

La cantante comparte en Instagram una imagen de Emme y Max plenamente uniformados para volver a clase.

Jennifer Lopez ha visto que sus hijos estaban preparados para volver a la escuela y no ha podido evitar sentirse muy orgullosa.

La cantante publicó en Instagram este pasado miércoles una adorable fotografía de sus dos hijos, Emme y Max, poco antes de ir a la escuela a su primera clase como alumnos de 4th grade (o cuarto de primaria). "Tan orgullosa de mis bebés... #yanosonbebés #4thgrade #amor", escribió la estrella en la publicación que venía acompañada de la instantánea de los mellizos.

Lopez comparte a Emme y Max, que tienen ya nueve años, con su exmarido Marc Anthony. Pero este verano ha sido muy diferente para ellos. Con la relación entre la cantante y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez cada vez más consolidada, ambos han disfrutado de la compañía de las hijas del deportista, Natasha, de 12 años; y Ella, de 9.

Precisamente hace poco más de un mes, Lopez subió también a Instagram una imagen de Rodríguez con los cuatro retoños disfrutando de un día juntos. Es posible deducir por los perfiles sociales de la pareja que sus hijos se llevan genial y que la nueva familia que se han inventado va por el buen camino.

 

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el