Viaje al éxito: Bienvenidos a la nueva web de Vanity Fair

Lo de siempre, pero mucho mejor. Están todos invitados.

Un año en la vida real equivale a 365 días, pero en términos digitales deberíamos multiplicar esa cifra al menos por diez. Dos temporadas después de haber lanzado el site de Vanity Fair México hemos querido renovarlo con un atractivo rediseño más user friendly, reposado y diáfano porque, como todo lector de nuestra cabecera sabe, casi siempre menos es más. Esta apuesta por la belleza, clara deudora de nuestras portadas y cuidados reportajes, se verá también respaldada por un mayor ritmo de producción con especial atención a las facetas que más nos gusta tratar: sociedad, entretenimiento y una cuidada frivolidad. Bajadas todas al suelo con las celebridades como hilo conductor, porque sin nuestra fauna social favorita, no habría Vanity Fair.

Presentamos nuevas secciones mediante un menú aún más amigable. En Personalidades encontrarán los famosos que están ocupando todos los titulares (actores, músicos, incluso la realeza, ya a medio camino entre pop stars y prescriptores fashion). La Actualidad será tratada siempre bajo el ángulo especial de nuestro título (tratamientos profundos, ángulos novedosos y originales) y amplía sus contenidos en política, cultura y eventos sociales con los protagonistas más interesantes. Con nuestras notas de Estilo de Vida nos convertiremos en sus compañeros de viaje, sus personal shoppers y mucho más. Vanity Fair News y Vanity Fair TV repasarán el mundo que nos rodea con simpatía, chispa y veracidad.

Para ello contamos con los mejores colaboradores: Dafne Ruiz, Alejandro Mancilla, Abril Mulato, Pol Freixinet, Adrián Ojeda, María Saudade, Alexandra Rodríguez, Claudio Martín, Emilio Doménech...

Estrenamos una mejorada sección de videos, cuya producción se verá incrementada de manera notable con cabida para nuevos y divertidos formatos. Apostamos aún más por estar a su lado en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Google Plus) e inauguramos unas galerías fotográficas novedosas por su diseño vertical que favorecerán notablemente la navegación y les harán volar por nuestros divertidos rankings.

Siempre es un sueño trabajar para Vanity Fair. Y con desafíos que nos permiten mejorar en el día a día, las nubes quedan aún más cerca.