Diana 20 años después

Nuestra edición de agosto recupera el legado de Lady Di en el vigésimo aniversario de su deceso.

Etiquetas:

La historia de la realeza no fue la misma desde su llegada. Irrumpir en las filas de Windsor lo cambió todo y su carácter disruptor impactó todas las esferas por las que se movía: el atruismo, la moda, la relación con la prensa. Así era Lady Di, una princesa que se volvió referente.

A dos décadas de su trágica muerte, en Vanity Fair la evocamos y hemos dedicado a ella nuestra portada de agosto. Pero lejos del simple recuerdo, analizamos su vigencia. En la era en la que Kate Middleton se ha colado en Buckingham, damos un repaso a la huella de la Princesa Diana. De la mano de prestigiosas firmas analizamos la aún palpable efervescencia de Lady Di. Martín Bianchi, asesor de imagen, amigo y confidente de Diana, desvela los secretos mejor guardados de la mujer que puso en jaque a la Corona británica en Lady Di: Mi vida con Diana de Gales. Por su parte, Stephen Bayley echa un vistazo al linaje de Diana de Gales en Sangre azul, venas frágiles, en el que recorre a la saga Spencer, una de las familias más ilustres de Inglaterra.

Eterno imán de fotógrafos, la relación entre la prensa y la llamada Reina de Corazones es analizada en Amaba las fotos, odiaba los paparazzi y también hemos hecho un repaso del poder que Diana dio a la moda de la mano de Boris Izaguirre y Suzy Menkes.

Además personajes como Guadalupe Loaeza, la exprimera dama Cecilia Ocelli, Pepita Serrano y el tenor Fernando de la Mora, entre otros, recuerdan el momento en el que se enteraron del deceso de Lady Di.

En nuestra edición de agosto también recordamos a la Princesa Leia y en exclusiva, de la mano de Annie Leibovitz, nos metemos al set de la próxima cinta de Star Wars.

Aprovechando el estreno de su exposición en el MUNAL Por los siglos de los siglos, entrevistamos en Nueva York al artista mexicano Bosco Sodi. Con el humor que la caracteriza, conversamos con Sofía Niño de Rivera, a quien presentamos como nunca en una sesión fotógrafica que la saca de su zona de confort. Quien nunca ha cocnocido ese sitio es Susana Zabaleta, objeto de una charla con motivo del próximo lanzamiento de su concierto en el Lunario, nuevo disco y programa en Internet. 

*No te pierdas todos los detalles en nuestra edición de agosto 2017.