Madonna defiende a Britney Spears en Instagram en el momento más inoportuno

La Reina del Pop sale a la defensa de su amiga por la canción ‘Toxic’ creyendo que la estaban atacando.

Etiquetas:

En internet es muy fácil liberar tensiones. Lees alguna publicación de Facebook que no te hace ninguna gracia y publicas un comentario subido de tono probablemente sin tan siquiera entrar en el artículo completo que tanto te ha enfadado. A Madonna le debió pasar algo parecido cuando el pasado jueves dio con un meme viral publicado en Instagram en el que, al contrario de lo que pudo pensar ella, se alababa la canción "Toxic" de Britney Spears. El tuit leía así:

Yo: tengo 9 amigos
Amigo: "Toxic" de Britney Spears no es tan buena
Yo: tengo 8 amigos

Y Madonna, en un comentario del que se ha hecho eco E! News, escribió: "Esa canción es (emoji de fuego). Estás muy equivocado". El mensaje de Madonna tomó mucha fuerza entre sus fans rápidamente, pues no entendían muy bien por qué había salido al rescate de su amiga Spears cuando no hacía falta. Al menos dejó claro que Madonna es de las que está ahí para sus amistades en los momentos clave, por mucho que este ejemplo le saliera un poco por la culata.

Claro que no es algo que Madonna no supiera arreglar de la mejor forma posible poco después. La Reina del Pop publicó el viernes un cover de la canción "Toxic" en su Instagram cantando al son de una guitarra española. "¡Silencio = Muerte! Canción para el Día Mundial [de la Lucha contra el] SIDA", escribió Madonna junto al vídeo a día 1 de diciembre, que es cuando tiene lugar cada año esa conmemoración. Y de paso, Madonna felicitó el cumpleaños a Spears, que alcanzó los 36 este pasado sábado. Eso es saber redirigir la narrativa y lo demás son tonterías. Bien por Madonna y bien por "Toxic".