Ratas vs. serpientes: Kim Kardashian y Taylor Swift reinician rivalidad

La 'celebrity' y la cantante publican en Instagram imágenes que parecen dirigirse una en contra de la otra.

En el mismo día en el que Taylor Swift estrenaba portada de la revista Vogue en su edición británica, Kim Kardashian publicó una imagen en su Instagram en la que también salía la cantante, pero desnuda y en figura de cera. Los seguidores de Swift, que pronto poblaron la sección de comentarios con los emojis de rata que siempre utilizan para criticar a Kardashian, tenían claro que la celebrity estaba reabriendo la veda. Volvía la disputa. Volvía Taylor vs. Kim.

 

famous

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la instantánea que Kardashian subió en su perfil este pasado lunes aparece ella tomando una foto de las figuras de cera desnudas de West y Swift que el rapero usó en su videoclip Famous de 2015 y que ahora protagonizan una exhibición secreta en Los Ángeles. Fue aquella polémica canción la que, a raíz de la estrofa "Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra", reavivó un conflicto que muchos creen que se remonta al año 2009, cuando West interrumpió un discurso de la cantante durante los VMAs para decir que era Beyoncé la que realmente merecía el premio que subió a recoger Swift.

La anécdota de la nueva imagen de Kardashian podría haber acabado en nada, pero Swift colgó este martes una nueva imagen de su sesión de fotos con Vogue que sus fans abrazaron como la réplica perfecta. "Nunca me fío de un narcisista, pero me adoran...", escribió Swift. La cantante no tiene activados los comentarios en su Instagram, pero donde sí siguió habiendo mucha actividad a lo largo del martes es en la foto de "famous" de Kardashian, donde es imposible subir comentarios y que no aparezcan cientos y cientos de emojis de ratas.

Además, desde que Swift estrenó el videoclip de Look What You Made Me Do y se apropió de las imágenes viperinas que muchos habían utilizado en su contra hasta ese momento, es difícil decidir si los comentarios con emojis de serpientes en la foto de Kardashian están a favor de uno u otro bando. Lo único que parece quedarle a los seguidores de Kardashian es publicar decenas de coronas con las que nombrar Queen a su reina. Con las víboras, parece, llevan las de perder.

 

I never trust a narcissist But they love me...

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el