Ya sabemos por qué Kendall Jenner no estará en el desfile de Victoria's Secret

La celebrity fue una de las atracciones del año pasado y se esperaba que asistiera junto a sus amigas Gigi y Bella Hadid.

Finalmente puede confirmarse lo que tantos especulaban estos últimos días: Kendall Jenner no estará en el Victoria's Secret Fashion Show de 2017.

Después de que la modelo publicara en su Instagram una foto en lencería de la marca La Perla, muchos medios se preguntaron entonces si ese era el motivo por el cual Jenner no había confirmado su presencia en el desfile más espectacular del año. Y ahora, tras días de incógnitas, revistas como US Weekly o TMZ confirman por fuentes cercanas que su acuerdo con La Perla es la razón por la que la celebrity tendrá que sentarse en el banquillo esta vez.

Según cuenta TMZ, Jenner ni siquiera participó en el casting porque su contrato con La Perla dice expresamente que no puede trabajar para la competencia —y Victoria's Secret lo es. Aunque tampoco es que Jenner se puede quejar, pues su fichaje por La Perla se supone que parte de un pacto multimillonario. El dinero es el dinero. La pregunta es, ¿irá Jenner a ver a sus amigas?

Porque quienes sí desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 son Gigi y Bella Hadid, junto a las que está conquistando al mundo a través de portadas, desfiles, campañas de moda y, sobre todo, una fuerte presencia en redes sociales.

 

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el