Ryan Reynolds se ríe de Blake Lively por lo fea que sale en su nueva película

Las últimas fotos de la actriz en el rodaje de 'The Rhythm Section' eran demasiado tentadoras para el actor.

Etiquetas:

A estas alturas, Ryan Reynolds y Blake Lively nos tienen más que acostumbrados a sus bromas de matrimonio. Hace apenas unas semanas, la actriz de Gossip Girl daba cuenta de su vis cómica publicando una foto en la que Reynolds aparecía cortado por la mitad junto al otro Ryan más importante de Hollywood: Ryan Gosling —él sí, entero. Aquella era una venganza, pero el actor de Deadpool no debió quedar demasiado contento y este lunes fue a por la revancha.

Lively había sido noticia a lo largo del día por las nuevas imágenes del rodaje de The Rhythm Section, en la que interpreta a una prostituta drogadicta por la que ha tenido que adoptar un aspecto de lo más desaliñado. Uno que, seamos sinceros, no le favorece en absoluto. Y no es que hayan pocas alfombras rojas con las que comprararla.

Reynolds, que evidentemente estuvo atento a la cobertura informativa de las imágenes, decidió darle todavía más bombo a Lively La Fea subiendo una de las instantáneas a su cuenta de Instagram. El pie de foto lo dice todo: "#nofilter [en español, sin filtro]". Es evidente que Lively puede quitarse los kilos de maquillaje que quiera, que es bastante obvio que estará muy lejos del repelente aspecto que luce en su nueva película, pero la broma de Reynolds sigue teniendo su gracia.

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Aunque seguro que Lively agradece las burlas de su marido a juzgar por la reflexión de la actriz en torno al retrato que tienen habitualmente las prostitutas en Hollywood. "Siempre ves eso en las películas, que cuando una mujer es una prostituta o una trabajadora del sexo, siempre piensas: 'No quiero que a los chicos les dé asco verla'. Todavía tenemos que hacerla sexy ... trágicamente sexy, pero ya sabes, como en un videoclip", dijo Lively el pasado octubre en una entrevista con el podcast The Limelight de Vanity Fair.

"[Pero] si conduces por un callejón de vagabundos, eso no es lo que ves. Esa no es la verdad. Así que es muy importante para nosotros enseñar a una mujer a la que la sociedad ha borrado, de la que la sociedad se ha olvidado". Ahí vamos a tener que pedirte perdón, Blake, porque olvidarse de una de las mayores estrellas del momento, por muy fea que se ponga, va a ser difícil.