'Piggyhanna' y la propuesta de Charlize Theron a Obama

El lado desconocido de Miss Piggy, el nerviosismo de Charlize y dino-tacones: un coctel con sabor a carcajadas.

Piggyhanna


Ambas son iconos de moda, ambas han sido vestidas por grandes diseñadores, ambas son reinas de la tele y cada una, a su modo, ha sabido rodearse de galanes. Nos referimos a Miss Piggy y a Rihanna. Sí, hablamos famoso personaje de los Muppets y la cantante ¿Las han imaginado juntas? Pues a alguien se le ocurrió y el resultado fue algo digno de pasar a la historia, pues al unir varios fragmentos de apariciones de Miss Piggy sincronizados con el tema “BBHMM”, de la intérprete alguien dio vida a un video que nos muestra una faceta poco conocida de la famosa cerdita. Suponemos que ni la propia intérprete se imaginó que su canción pudiera sacar el lado más sexy de la marioneta. Rihanna, quizás ya no necesites buscar a nadie más para tu próximo dueto.

 

El dia que Charlize Theron invitó a Obama a un “strip club”

Nadie se imaginaria que con su belleza, Charlize Theron podría ponerse nerviosa frente a un hombre. Pero durante una reciente visita al programa de Jimmy Kimmel, la actriz confesó que hubo alguien capaz de lograr eso. Fue el propio Barack Obama. El nerviosismo que le ocasionó estar frente al presidente de Estados Unidos fue tal que cometió una gran imprudencia: invitarlo a un club nudista.

Entre risas, pero con una clara sensación de pena, la sudafricana rememoró la embarazosa situación. “Me pongo tan nerviosa que digo algo inapropiado… no sé cómo pararlo, es como diarrea verbal”, explicó. En aquella ocasión, ella y Obama coincidieron, precisamente, en el programa de Kimmel. Tras bambalinas el presidente le explicaba que estaba tratando de llegar a un nuevo sector demográfico al acudir a la emisión. “Si está buscando un diferente nicho demorgáfico lo puedo llevar a un club nudista”, le respondió al mandatario.

Aunque Charlize dijo que el presidente lo tomó con humor, la pesadez del momento fue tal que, literalmente le quitó el sueño pues no pudo dormir en cuatro semanas debido al incidente.

 

Tacones jurásicos

Miles de reseñas los destacan, se han convertido en una especie de protagonistas y hasta Chris Pratt  ha corrido en ellos. Nos referimos a los ya famosos zapatos de tacón que la actriz Bryce Dallas Howard usa en las escenas de “Jurassic World” para correr, cual gacela, y sobrevivir a feroces dinosaurios sin que lo tacones sufran daño alguno y que ella parezca que lleva calzado deportivo de la más alta tecnología.

La fama que ha adquirido la escena ha alcanzado dimensiones tan épicas como la de un tiranosaurio y alguien tuvo la acertada visión de reimaginar toda la saga de “Jurassic Park” con sus protagonistas usando calzado con tacón. Sí, todos con tacones. En medio del lodo, corriendo, caminando, en cualquier situación. Ah, y cuando nos referimos a “todos” sus protagonistas, hablamos también de los dinosaurios. Confesamos que nunca imaginamos que ver a un velociraptor, un triceratops o un tiranosaurio con calzado femenino, sería tan divertido.