Kylie Jenner odia esta escena de 'Keeping Up With The Kardashians'

La joven de las Jenner todavía se avergüenza de uno de sus primeros higlights en el reality

Keeping Up With The Kardashians cumple diez años desde su estreno y Kylie Jenner puede decir, casi literalmente, que se ha pasado media vida viviéndolo en directo.

Pero el haber tenido tanto protagonismo desde una edad tan temprana también ha hecho que Jenner tenga cosas de las que arrepentirse. En concreto, de una memorable escena que es historia viva del reality y que ocurrió literalmente en el primer episodio. Jenner, con apenas nueve años, deleitaba a Kim Kardashian con un show en un tubo de stripper que Kim les había regalado al entonces matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner (ahora, Caityln Jenner).

Para Jenner ese es el momento más vergonzoso que reucerda de los dies años de Keeping Up With The Kardashians. "¡Ese es mi episodio favorito!", le dijo su mejor amiga Jordyn Woods en la entrevista que concedieron ambas a E! News este martes con motivo del décimo aniversario del reality. "Por supuesto que es tu episodio favorito", respondió Kylie. "Ojalá nunca hubiera ocurrido".

Kylie también eligió un momento del que no todo el mundo estaría particularmente orgulloso para hablar de su episodio favorito. "Cuando fuimos a Breckinridge, Colorado. No sé por qué, pero es uno de mis episodios favoritos. Cuando Kim tiró la Blackberry desde el segundo piso, el teléfono de mi madre, y cuando yo no sabía lo que era Cartier", recordó Kylie en la entrevista. "Veo ese meme todo el rato. Kim y yo estábamos peleándonos y ella dijo algo así como 'Ve a decirle a mamá que tengo un reloj de Cartier para ella' y yo le respondí '¿Quién es Cartier?'".

La ahora protagonista de su propio reality, Life of Kylie, ya sabe perfectamente lo que es Cartier. Tanto lo sabe que hace poco más de un año tuvo que ir a una tienda a que le quitaran una pulsera valorada en más de 5.000 dólares que se le quedó atascada en la muñeca durante más de cuatro años. De show en show.