'All I See Is You', primer tráiler de lo nuevo de Blake Lively

La actriz protagoniza el nuevo thriller de Marc Forster, director de 'World War Z' y 'Finding Neverland'.

Etiquetas:

Cuando Blake Lively deje de ser ciega en su nueva película, una de las cosas sobre las que no tendrá preocupación alguna es su propio aspecto. Su matrimonio es otra historia.

La actriz de Gossip Girl estrena el próximo 27 de octubre en Estados Unidos su próximo largometraje, All I See Is You, para el que acaba de salir un primer tráiler. Lively interpreta a una mujer que recupera la vista gracias a un transplante de córnea. Después de haber vivido varios años con su marido (Jason Clarke), al que no ha visto nunca antes, su relación empieza a resquebrajarse porque todo deja de ser como antes.

El filme está dirigido por Marc Forster, mayormente conocido por ser el realizador de Descubriendo Nunca Jamás (2004), Guerra Mundial Z (20013) o 007: Quantum of Solace (2018).

A juzgar por el tráiler, All I See Is You abraza los elementos del thriller psicológico que le conocemos a películas que tienen a la ceguera en el centro de su argumento. Quedan cercanas A Ciegas (2008), la adaptación de la historia de José Saramago con toques de sci-fi que protagonizaban Julianne Moore y Mark Ruffalo; y Blind (2014), el aclamado drama psicológico noruego que fue un éxito del circuito de festivales de cine de autor.

Con All I See Is You, Lively cimienta su carrera en Hollywood con papeles que se alejan del registro adolescente de Gossip Girl por el que se hizo famosa. Tras sorprender con su interpretación en Infierno Azul, el filme del español Jaume Collet-Serra en el que tenía que sobrevivir a un tiburón, la actriz tiene pendiente terminar el rodaje de A Simple Favor, un thriller del director de La boda de mi mejor amiga que protagonizará junto a Anna Kendrick. Y si nada lo impide, después estará al frente de la nueva película como directora de Reed Morano, quien precisamente el domingo ganó un Emmy a la Mejor Dirección por The Handmaid's Tale. Promete.