No lo neguemos, nos encantan las fotos de los bebés de las celebridades

Justin Timberlake compartió una foto de su hijo, Silas, y todos morimos de ternura.

Algo tienen los bebés, que hipnotizan. Quizá sean sus muecas divertidas, lo frágiles que se ven o la manera en la qué admiran el mundo con sorpresa. Lo que es una realidad es que nos fascina ver fotografías de bebés, sobre todo cuando se trata de los hijos de las celebridades.

Admitámoslo, nos derretimos cuando Shakira publicó la primera foto de Sasha Piqué, tuvimos un mini paro cardiaco de ternura cuando se filtraron las imágenes de Wyatt, la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher, y, ahora, el último en hacernos suspirar ha sido Silas Randall, el hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake.

FOTOGALERÍA: ¿QUÉ OTROS BEBÉS NOS ROBAN EL CORAZÓN?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió la primera fotografía de su hijo, el cual nació a principios de abril. En la imagen, el pequeñito –que esperamos herede los pasos de baile de su padre– aparece ataviado en una camiseta de los Grizzlies, el equipo de básquetbol de Memphis, Tennessee, ciudad natal de Justin. “¡Los Timberlake estamos listos! VAMOS GRIZZ”, escribió el orgulloso papá, quien suele ser bastante reservado con lo relacionado a su vida privada.

Ahora sólo esperamos que los papás primerizos continúen compartiendo con nosotros las fotos de su hijo, que desde YA tiene un devoto club de fans.

 

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás!

La foto en la que Milan y Sasha Piqué posan juntos por primera vez

Sasha Piqué Mebarak, la nueva gran estrella del Barcelona