Amal Clooney da a luz a gemelos

Ella y Alexander nacieron el martes 6 de junio.

Amal Clooney ha dado a luz a los gemelos Ella y Alexander, como anunció el publicista del actor a la Associated Press. El niño y la niña son los primeros hijos de la abogada y su esposo, George Clooney.

El representante del actor ha hecho algunas declaraciones humorísticas: Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”.

Julie Chen, amiga de la pareja anunció el embarazo de Amal en su programa para la CBS, The Talk, en febrero. Desde entonces, Amal Clooney ha sido vista con su esposo en los Premios César, en ese mismo mes, y en las Naciones Unidas, en marzo. Ha continuado su trabajo como abogada de derechos humanos, el cual desempeña desde comienzos de la década de 2000.

George Clooney, quien era uno de los solteros más famosos de Hollywood antes de casarse con Amal, en septiembre de 2014, a los 53 años, declaró en febrero a la revista People que sus amigos, cuyos hijos ya están en la universidad, le han hecho bromas sobre lo tardío de su paternidad. A pesar de las burlas de sus amigos, Clooney estaba listo para enfrentar el reto.

Mira, es emocionante”, dijo Clooney. “Y estamos muy contentos y entusiasmados. Va a ser una aventura. Lo estamos aceptando todo con los brazos muy abiertos”.

Julia Roberts, madre de gemelos y amiga de Clooney desde hace mucho tiempo, ya le ha dado algunos consejos al nuevo papá, según People.

No existe la sabiduría cuando tienes bebés gemelos en la casa”, dijo. “Sólo hay esperanza, oraciones y lágrimas y apoyarse mucho el uno al otro”.

Al parecer, los Clooney criarán a sus gemelos en Londres, donde han vivido durante los meses previos al nacimiento de los bebés.

Los amigos ya están analizando cómo será Clooney, de 56 años, como padre. Matt Damon dio su opinión en una entrevista con Entertainment Tonight:

Será genial, será un desastre, pero [Amal] se hará cargo de todo”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.