Lo más gracioso de la semana

Cuando coinciden una broma a Paris Hilton, la reinvención de Nicolas Cage y desatinados memes.

Etiquetas:

Paris Hilton al borde de "la muerte"

La socialité hizo reír al mundo entero cuando se viralizó el video en el que es víctima de una broma por parte del egipcio Ramez Wakl Algaw. Durante una visita a Dubai, el presentador de televisión ofreció a la socialité un exclusivo recorrido en avión privado. Todo parecía marchar bien hasta que el piloto parece haber perdido el control e ir en caída libre, desatando la histeria total de Paris, quien nos obsequia gestos hilarantes entre lágrimas y una pregunta clave: “¿Por qué a mi?”. Aunque ahora se rumora que se filtraron documentos del canal de televisión que probarían que Paris supo de la broma desde el inicio, reconocemos que es buena actriz y que su reacción casi nos mata… de la risa.

Salvador Dalí sorprende a Jacobo Zabludovsky

Esta semana nos topamos con la sorpresiva muerte, a los 87 años, del periodista mexicano Jacobo Zabludovsky. Rescatamos un video que nos demuestra que detrás del rostro serio de las noticias, estaba un hombre con bastante sentido del humor. Y es que cuando se encontraba con Salvador Dalí (en una de sus entrevistas más memorables) no pudo evitar mostrar sorpresa cuando el artista responde de forma estridente a una de sus preguntas sobre su genialidad. A pesar de lo incómodo que pudo haber resultado, el periodista sobrelleva el momento con una gran sonrisa. No cabe duda que cuando dos personalidades se junta, los resultados rebasan nuestras expectativas.

 

La resurrección actoral de Nicolas Cage.

Hace tiempo que este actor perdió los aires de héroe de acción en que alguna vez se convirtió gracias a sus explosivas películas. Sin embargo, en el maravilloso (y divertido) mundo del Internet alguien se dio a la tarea de imaginarlo como parte del elenco de la exitosa serie Game of Thrones. Así, vemos al protagonista de “Contracara” y “Ghost Rider” convertirse en algunos de los principales personajes de la serie basada en los libros de George R. Martin. Algo que nos mataría de la risa, sería que el actor lograra obtener un papel en la producción gracias a estos foto montajes.

Desatinado meme Real.

La primera visita oficial a México del Rey Felipe VI y Letizia de España nos dejó una dosis de risa. Las redes sociales se vieron invadidad de fotomontajes que hacían referencias a la diferencia de estaturas entre el monarca español y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, una empresa de pinturas supo superar a los demás al editar una imagen de modo tal que parecía que el mandatario mexicano estaba arriba de un bote de pintura para lograr estar a la altura.

La imagen resulta cómica por sí misma. Pero alejarse de los protocolos no les resultó tan gracioso a los ejecutivos de la compañía, quienes ofrecieron una disculpa por la desatinada imagen.