Marion Cotillard, la actriz que diseña para Chopard

La ganadora del Oscar presentará en Cannes dos piezas creadas en colaboración con la famosa marca.

Además de ser la actriz francesa más reconocida recientemente y la despampanante imagen de Dior, ahora Marion Cotillard inicia una nueva faceta en su carrera: ¡diseñadora de joyas!

La protagonista de “Metal y Hueso” creó una colección de accesorios de color para Chopard, marca con la que tiene relación desde hace dos años.

Las joyas se darán a conocer en la red carpet del Festival de Cannes a celebrarse en mayo. Y específicamente debutarán un brazalete y un collar, hechos de piedras extraídas de una mina en Australia.

“Diseñas mientras piensas en la gente que se dedica a extraer las piedras de las minas, así que es una energía totalmente diferente”, declaró la ganadora del Oscar a WWD.

Pero si creía que esto es una nueva experiencia para la Cotillard, está usted equivocado. La actriz ya había hecho sus pininos en el 2012 diseñando una bolsa para Dior.

Y además de este camino que está tomando la actriz, seguida de su recién nominación al Oscar, se acaban de dar a conocer nuevas imágenes de su colaboración para Lady Dior. Y como siempre, luce espectacular.