Observa y aprende de la reina, Taylor Swift

Madonna anuncia el lanzamiento de su nuevo video con Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Rita Ora y… Sí, Katy Perry.

Lucharán dos de tres caídas, sin limite de tiempo. En esta esquina, Taylor Swift y su séquito de celebriamigas en el video 'Bad Blood'. En la otra, Madonna a punto de estrenar el clip de su sencillo 'Bitch I’m Madonna' con un cartel insuperable.

Esto podría ser producto de nuestra maquiavélica imaginación, pero ¿está Madonna a punto de darle a Taylor Swift una cucharada de su propia medicina? Este martes, la Reina del Pop compartió en Instagram una fotografía anunciando el lanzamiento de su próximo video, el cual contará con la participación de Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj, y tres conocidas rivales de Swift: Miley Cyrus, Rita Ora y… Sí, Katy Perry.

Katy Perry, Taylor Swift y el tiburón arrítmico de la discordia

Por si fuera poco, la imagen promocional difundida por la cantante guarda ciertas similitudes con los posters que Taylor publicó en la misma red social previo al lanzamiento de 'Bad Blood' hace poco menos de un mes: fotografías en blanco y negro, miradas desafiantes y detalles en rojo, muy al estilo de 'Sin City'.

Y aunque en su video Taylor logró un elenco bastante decente con Cindy Crawford, Selena Gómez, Lena Dunham, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld, y Karlie Kloss, entre otras, parece ser que Madonna ha llegado para recordarle que ella sigue siendo la reina, y la única capaz de diluir el ego de las más grandes estrellas del pop para reunirlas a su favor. “Who do you think you are? You can't mess with this lucky star”, es, al fin y al cabo, parte de la letra de su canción.