El mejor secreto de la Comic-Con era el disfraz de Lupita Nyong'o

La actriz de '12 años de esclavitud' pasó desapercibida entre los fans de la San Diego Comic-Con.

Etiquetas:

Nada mejor que ver a una celebrity engañar a miles de fans. Y sobre todo, mejor todavía si tiene los movimientos y le entusiasmo de alguien como Lupita Nyong'o.

La ganadora del Oscar por 12 años esclavo sorprendió a sus fans en la tarde del miércoles al publicar un video en Instagram en el que aparecía cruzando una calle vestida de Power Ranger rosa. Pero aquello era solo un adelanto. La exhibición llegó en el segundo video que colgó Nyong’o, en el cual la actriz aparece bailando y haciéndose selfies con Spider-Mans y Cazafantasmas, todos asistentes a la Comic-Con de San Diego, en California.

Nyong’o presentaba en San Diego dos películas, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi y Black Panther, de ahí parte de la parafernalia que aparece a lo largo de su vídeo musical al ritmo de "i", del rapero Kendrick Lamar. Uno de los cameos lo tiene una miniatura de su personaje —ya de por sí pequeño— en la saga galáctica: Maz Kanata.

Los cosplays, que son las vestimentas con las que los fans tratan de imitar a sus héroes de los cómics o de la ciencia-ficción, son una constante tan abrumadora durante la Comic-Con que Nyong’o pasó más que desapercibida. ¡Incluso con esos bailes! Pero que ahora sepamos su verdadera identidad no convierte su video sino en una producción incluso más épica. Además, tampoco es que veamos muy a menudo a una celebrity pasárselo tan bien rodeada de otros mortales.

 

Did you see me at Comic Con?! #SDCC2017

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el