¿Quién es Louis Spencer y por qué quiere "casarse" con Nicki Minaj?

El apuesto sobrino de la fallecida Diana de Gales se convirtió en el chico de moda tras su encuentro con la cantante de rap.

Hay muchas cosas que nos sorprenden al ver la cuenta de Instagram de Nicki Minaj, y a menudo nos encontramos planteándonos cuestionamientos como: ¿Serán reales? ¿Esa malla transparente es considerada un vestido? ¿El cuerpo humano es capaz de contorsionarse de esa manera? Sin embargo, nada nos había intrigado tanto como su reciente fotografía con Louis Frederick John Spencer, hijo del hermano menor de la princesa Diana de Gales, Charles Spencer, y la ex modelo británica Victoria Aitken.

Ahí estaban, la aristocracia y la irreverencia reunidas en una misma imagen. “La familia real pasó por aquí. @louisspencer Nieto de la Princesa Diana – él dijo que quiere casarse conmigo #LONDON #ThePinkprintTOUR”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que ambos aparecen muy sonrientes. “Chequen nuestra foto de bodas. No, honestamente fue un honor tenerlos aquí, chicos”, escribió en otra imagen en la que aparece abrazada del galán inglés.

Pero, ¿quién es este chico de ojos azules y sonrisa perfecta? Salvo que tiene 21 años, es primo hermano de Guillermo y Harry de Inglaterra, ha vivido entre Sudáfrica y Londres, tiene tres hermanas mayores y nos gustaría verlo sin camisa, poco se sabe sobre Louis, vizconde de Althorp, quien se había asegurado de manejar con cautela su imagen pública hasta que Nicki lo convirtió en el centro de todas las miradas y el inalcanzable príncipe azul de millones de mujeres.

Honestamente, no podemos imaginar cuántas solicitudes –incluída la nuestra– tendrá sin atender en sus redes sociales, las cuales maneja de manera privada.

El joven vizconde no fue el único miembro de la familia Spencer con quien la cantante de “Anaconda” se tomó la foto del recuerdo. La rapera también posó junto a Kitty, hermana mayor de Louis, e incluso recibió un mensaje de agradecimiento de su “suegro” en potencia, Charles Spencer, quien a través de su cuenta de Twitter publicó: “Gracias @NICKIMINAJ por ser tan amable y conocer a mi hijo Louis después de tu concierto @O2music ayer por la noche- amé la foto de “bodas” en Instagram”.

Aunque desconocemos qué clase de corto circuito pudo haber llevado a Louis a declararle su amor a Nicki Minaj, suponemos que el coqueteo entre ellos no irá más allá de una simple broma en redes sociales, porque queremos dejar en claro que, de planearse esa boda, estaríamos más que dispuestos a irrumpir en la iglesia para impedirla.