Zac Efron, galán aún con un huevo estrellado en su cabeza

El actor estrelló huevos en su cabeza, Owen Wilson restregando su rostro en un borrego y otros sucesos graciosos.

Ni un huevo arruina el porte de Zac Efron.

Gracias a las ocurrencias de Jimmy Fallon tenemos evidencia de que nada puede arruinar la galantería del Zac Efron... Ni siquiera terminar batido con un huevo. Sí, con huevo.

En una visita al programa del comediante, Zac fue sometido a un sencillo pero revoltoso juego. Cada uno debía tomar una pieza de entre una docena de huevos y estrellarlo contra su cabeza. Lo peculiar es que había algunos que no se rompían.

Aunque la suerte no acompañó al actor, pues fue el primero en acabar con una yema de huevo sobre su cabello y su saco, la dinámica comprobó que 1) tiene sentido del humor 2) le es imposible dejar de sonreír 3) aun con un huevo crudo en su cuerpo, no pierde porte.

Zac, puede que hayas arruinado tu traje. Pero nos aleccionaste sobre algunos de los elementos básicos que debe tener un galán de ensueño.

 

Los tweets de Donald Trump se convierten en canción.

Sabemos que Donald Trump se vuelve un hazmerreír de alcance global cuando ocupa su cuenta de Twitter para lanzar mensajes sin sentido o que resultan arrogantes, pero sumamente graciosos.

¿Qué pasa si alguien toma una muestra de los mejores (incluidos los más ridículos) mensajes del empresario y los adereza con melodías de piano, buena voz y humor? El cantante y compositor Josh Groban lo imaginó, lo hizo y nos entregó una bomba humorística de gran alcance.

Suponemos que ni el mismo Trump imaginó que tweets como "--- necesitamos el calentamiento global", " Contiendo oficialmente para Presidente de los Estados Unidos" o " (...) mi I.Q. es uno de los más altos - y lo saben. No se sientan tontos ni inseguros. No es su culpa" se convertirían en una graciosa y armoniosa canción.

Señor Trump, lamentamos informarle que quizás deba replantear el último mensaje con feferencia a su coeficiente intelectual. Alguien, resultó más listo y nos hizo reír mucho. Incluso, más que usted.

Owen Wilson y Johnny Knoxville restriegan su cara contra un borrego.

El británico James Corden es otro presentador que tiene magia para poder hacer que las celebridades hagan las cosas más inesperadas. En esta ocasión Owen Wilson, Johnny Knoxville y Natasha Leggero fueron sus víctimas cuando, cual niños, los actores y el presentador se sometieron a un juego en el que, vendados y si n usar sus manos, debían adivinar lo que tenían frente a ellos.

Aunque al inicio las cosas parecían fáciles, tratándose de Corden, la actividad no sería tan monótona. Hubo quien incluso usó su lengua para adivinar que el objeto frente a ellos se trataba de algodón de azúcar. Pero el momento más divertido, fue ver a Johnny y Owen arrodillados y restregando su cara contra un borrego.

Cualquier descripción se queda corta, así que mejor ve el video.