Lo que sí y lo que no, en los looks de los MTV Movie Awards

Del mejor al peor, te presentamos los estilismo de las famosas sobre la alfombra roja.

Las entregas de premios organizadas por MTV (ya sean los Video Music Awards o los Movie Awards) siempre dan de qué hablar. No sólo por las estrafalarias presentaciones que ocurren sobre el escenario, sino porque es el momento en el que podemos ver los estilismos más arriesgados de las celebridades sobre la alfombra roja (Hola Lady Gaga envuelta en carne).

El día de ayer no fue la excepción y los MTV Movie Awards 2015, celebrados en Los Ángeles, California, tuvieron su merecida dosis de folclor.
 

Aunque Shailene Woodley puede presumir el haberse llevado a casa los premios a Mejor Actriz y Mejor Beso, su vestimenta pudo haber tenido una mucho mejor actuación. Por supuesto, no podemos clasificarla como una de las peor vestidas de la noche, porque ese puesto se lo llevaron con honores Bai Ling y Rebel Wilson, quienes seguramente pasaron horas planeando a detalle sus poco convencionales -no entendemos que llevaban puesto- atuendos.

Afortunadamente, estuvieron Jennifer Lopez y Scarlett Johansson para estabilizar la balanza del buen gusto, la primera con un total look negro de Versus Versace y la protagonista de "Lucy" en un mono rosa Zuhair Murad.

¿Quieres conocer todos los looks de la velada? Entonces no te pierdas nuestra galería de imágenes.

¡Es tiempo de selfies!

De cómo Kelly Osbourne cambia de look una y otra vez.