¿Quiere vivir en carne propia Los juegos del hambre?

Sí, leyó bien. Dubai será el lugar donde podrá demostrar su destreza en atracciones basadas en la cinta.

Si es fan de “Los juegos del hambre” y planea conocer Dubai, le sugerimos esperarse hasta finales de 2016 para viajar a este emblemático destino, ya que en esas fechas abrirá un parque de diversiones dedicado a la película..

Lionsgate, el estudio que produce la saga, anunció la alianza con el Dubai Parks and Resorts para la creación de este espacio, que será un deleite para los que siguen la historia de Katnis Everdeen.

“Nuestras franquicias conducen a oportunidades de entretenimiento en todo el mundo. Estamos orgullosos de aliarnos con el equipo del Dubai Parks and Resorts para crear emocionantes experiencias para atraer millones de nuevos fans y continuar con la expansión global de nuestros titulos”, declaró Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

El centro recreativo, que recibirá el nombre de Motiongate Dubai, planea atraer tres millones de visitantes por año con 27 juegos y atracciones.

El parque también contará con shows inspirados en la franquicia de “Step Up”, cintas que relatan la vida de estudiantes de baile.

Y si eso fuera poco, Lionsgate podría desarrollar una puesta en escena basada en “Los juegos del hambre”.