¿Cómo se preparan los ingleses para la llegada del nuevo royal baby?

Banderas, pancartas y atuendos de carnaval han hecho su aparición a las afueras del hospital en el que Kate Middleton dará a luz.

Para un fanático de la realeza, la llegada de un nuevo miembro de la familia real requiere de la misma preparación, entusiasmo y empeño que un aficionado al futbol invertiría en el mundial, o que una fan de Justin Bieber llevaría a cabo antes de un concierto. Por ello, ante el próximo nacimiento del segundo hijo de los Duques de Cambridge, varios británicos han comenzado los arreglos pertinentes para celebrar el feliz acontecimiento.

Hay que hacer banderas alusivas, comprar souvenires, preparar las botanas, decorar la casa, invitar a los amigos y sintonizar 24/7 el televisor y las redes sociales atentos a cualquier novedad. Los seguidores de la realeza más extremos, incluso acampan desde hace días a las afueras del hospital en el que Kate Middleton dará a luz en cualquier momento.

En un video publicado por el periódico británico Telegraph este jueves, se aprecia a un grupo de gente esperando pacientemente el nacimiento del nuevo hermanito, o hermanita, del príncipe George a las afueras del ala Lindo del hospital St.Mary, en el centro de Londres.

“He venido todos los días desde hace dos semanas”, explica una señora rubia con una bandera amarrada al cuerpo. “No importa cuánto haya que esperar, aquí estaremos. Vale la pena con tal de verlos salir con un nuevo bebé”, menciona una joven. No importa que llueve, truene o relampaguee, los fans de hueso colorado de los Duques de Cambridge quieren estar en primera fila cuando los orgullosos papás salgan con su bebé en brazos.

Lo que debes saber antes de la llegada del nuevo royal baby

¿Los Duques de Cambridge tendrán una niña llamada Alice?

Kate Middleton dice adiós a los eventos oficiales, por un tiempo