Se aproxima el momento de que Beyoncé tenga a sus gemelos

La push party de Carter debe significar que los bebés están muy cerca.

Etiquetas:

Llevamos esperando desde el 1 de febrero, cuando nos enteramos de que Blue Ivy se convertiría en la hermana mayor de unos gemelos y de que el mundo, con sus numerosos problemas, puede seguir siendo un buen lugar. La fecha precisa de parto de Beyoncé aún es un misterio para la mayoría de la gente, pero parece que podríamos conocer a los nuevos Carter en cualquier momento. El sábado, Beyoncé nos recordó que los gemelos están en camino y que llegarán pronto. Aparecieron fotografías en internet de la push party (baby shower mixto) de Carter —a la que asistió una buena cantidad de famosos—, lo que fue una señal de que ya casi es tiempo de conocer a los bebés.

Numerosas fotos muestran imágenes de Beyoncé y el futuro padre de tres niños, Jay-Z, usando ropa de tipo nigeriano. Bey subió tres de ellas a su cuenta, todas en blanco y negro, en las que se muestra su atavío en todo su esplendor.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aunque claramente ella era la reina del evento, Beyoncé no era la única celebridad embarazada de la reunión. En el video de Instagram de Tina Lawson se aprecia, al fondo a la izquierda, a Serena Williams con tres almohadas a su alrededor y gritando: “¡Feliz push party de los Carter!” La futura mamá Kelly Rowland, siempre presente en las fiestas de Carter-Knowles, también aparece en el video.

 

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Estas imágenes son las más recientes del álbum no oficial de los gemelos Carter de 2017. Primero se anunció el embarazo mediante una serie de fotos publicadas en febrero. En abril, algunos suertudos seguidores de los New York Knicks y de Miami Heat pudieron ver a la cantante en un partido en el Madison Square Garden. Más recientemente, Beyoncé nos recordó que puede usar una camiseta cursi con la leyenda de “embarazada” y hacerla lucir como si fuera lo último de la moda.

En este momento, los más fervientes fanáticos de Beyoncé deben de tener una ansiedad similar a la de los familiares dentro de la sala de espera de un hospital. No nos aguantamos las ganas de ver los adornos rosas o azules —¡o de ambos colores!—, y con un poco de suerte, no tendremos que esperar mucho más.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.