Lo más divertido, e inesperado, de la semana

Reuniones increíbles, berrinches en la Casa Blanca y pedidas de mano inoportunas.

1. ‘La pesadilla de cualquier novia’
Esta semana, el maravilloso mundo del Internet nos presentó una de las situaciones más inverosímiles que hayamos presenciado en una boda: una pedida de mano. La página Reddit fue la responsable de publicar una fotografía en la que aparece un hombre entregándole el anillo de compromiso a su novia durante la boda de su cuñada. Aunque al 99.5% de la población del mundo le pareció el acto más reprobable, se rumora que la idea fue de los propios recién casados.

2. Berrinche en la Casa Blanca
Barack Obama está acostumbrado a lidiar con todo tipo de situaciones desatrozas. Sin embargo, nada pudo haberlo preparado para el berrinche que una niña realizó frente a él en la Casa Blanca. La pequeñita, quien seguramente ya estaba muy aburrida de la visita, decidió tirarse al suelo para hacer una rabieta nivel profesional. Suponemos que sus padres ya han comenzado a buscar un nuevo país de residencia.

3. El inesperado viaje en Uber de Kristen Bell

En Estados Unidos, la aplicación de choferes Uber tiene una opción llamada UberPool que te permite compartir el viaje con otras personas que realicen un trayecto similar al tuyo a fin de disminuir el costo, y eso fue precisamente lo que experimentó Kristen Bell, quien sin saber de qué se trataba eligió esa opción al momento de solicitar su servicio.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz narró detalle a detalle, y con un gran sentido del humor, la inusual experiencia con el chofer y los dos hombres desconocidos con los que compartió el trayecto. Simplemente priceless.

 

4. Los peligros de usar un selfie stick

Los selfie sticks no sólo pueden ocasionar un sin fin de accidentes, sino que además ponen en peligro de extinción a una de las especies favoritas de Kim Kardashian: los autoretratos.

 

5. La reunión del cast de 'Cruel Intentions'

Los fanáticos de la película 'Cruel Intentions' se llevaron una gran sorpresa esta semana al ver a las protagonistas de la cinta, Reese Witherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar reunidas por primera vez desde hace más de 15 años. Las actrices se reencontraron en el estreno de la obra 'The Unauthorized Musical Parody of Cruel Intentions', en Los Ángeles, y no dudaron en tomarse varias fotografías del recuerdo.

Las recomendaciones literarias de Reese Witherspoon