Lo más gracioso de la semana

Divertidos enfrentamientos: Charlize Theron contra Jimmy Fallon, Anna Kendrick contra la ‘royal baby’, y más.

1. Charlize Theron en un look desastrozo

Aunque estamos acostumbrados a ver a Charlize Theron impecable sobre la alfombra roja, esta semana la actriz se permitió dejar de lado el glamour para una divertida actividad en el programa de televisión de Jimmy Fallon. Con su característico sentido del humor, el comediante le propuso a la sudafricana que cada uno eligiera el atuendo del otro, y este fue el resultado final.

 

2. Anna Kendrick versus la recién nacida 'royal baby'

El nacimiento de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la Princesa Charlotte, fue celebrado en Inglaterra como una fiesta nacional. Sin embargo, para Anna Kendrick el suceso no fue más relevante que el nacimiento de cualquier otro bebé. "No sé por qué a alguien le importaría la 'royal baby'. No ha hecho nada, no ha logrado nada, sólo nació", mencionó.

 

3. El momento Marilyn Monroe de Parker Posey y Emma Stone

Nadie se salva de la fuerza de la naturaleza, ni siquiera las guapas Parker Posey y Emma Stone, quienes fueron víctimas de las travesuras del Dios Eolo durante el photocall de la nueva película de Woody Allen, 'Irrational Man'.

 

4. El inexplicable baile de Tallulah Willis

Si algo está claro, es que en la familia Willis-Moore la del talento para bailar es Rumer, quien, tras competir en la final del concurso 'Dancing With The Stars' este domingo, debería considerar seriamente enseñarle algunos pasos a su hermana menor, Tallulah, quien esta semana nos sorprendió con estos extraños movimientos.

 

 

purest form 1/2

A video posted by tallulah (@buuski) on

 

5. Brevísima entrevista con David Beckham

¡Al fin! Lo que siempre quisiste saber sobre David Beckham ha sido revelado gracias a las ingeniosas preguntas que Jimmy Kimmel le hizo durante un sketch de su programa. ¿Qué fruta cree el exfutbolista que podría patear más lejos? ¿Cuál es su especia favorita? ¿Es capaz de salir mal en una selfie? Descúbrelo viendo el video.