Lo más gracioso de la semana

Cuando se juntan celebridades, niños y situaciones inesperadas no podemos parar de reír.

1. Chris Pratt corriendo en tacones.

Chris Pratt nos demostró que dominar un par de tacones puede ser más complicado que correr para sobrevivir al ataque de tiranosaurio. El protagonista de “Mundo Júrasico” nos hizo ver que tiene bien desarrollado su sentido del humor y nos regaló uno de los mejores momentos al aceptar el reto de correr como lo hace en la cinta su coestrella Bryce Dallas. 

 

 

2. Niña golpeada accidentalmente por un soldado británico.

La pequeña Maisie Gregory, de 6 años, vio cómo su sueño de entregar un ramo de flores a la Reina Isabel II se volvió una pesadilla cuando un soldado hizo un saludo mientras la Reina salía y golpeó a la pequeña en la cara, tirándole su sombrero y dejándola perpleja. Lo mejor: la Monarca no se percató de la embarazosa situación.

 

3. La transformación de Caitlyn Jenner es aplaudida por un grupo de niños.

Sí. Nos causó risa… pero de nervios. Simplemente resulta aleccionadora la manera en que este grupo de pequeños reacciona al enterarse de que Caitlyn Jenner alguna vez vivió como el atleta Bruce Jenner. Sin prejuicios y pese a su sorpresa, todos ellos lanzan mensajes en apoyo de la decisión Caitlyn de emprender una nueva vida. "Si así es ella, está bien", "Lo que ella quiere ser, es lo que debería de ser", son algunas de las frases con las que nos sorprenden estos pequeños.

 

4. Una niña de 2 años "mueve" un avión gracias a "La Roca".

A pesar de su corpulento aspecto, el actor Dwayne Johnson es capaz de arrancarnos sonrisas e inspirar ternura. Creemos que nadie es inmune al verlo ayudar a la pequeña Kai, de dos años, a pensar que puede jalar un avión por sí misma Seguramente se trata de un aeroplano de utilería, pero la ternura que desata el video es totalmente auténtica.