Lo más cómico de la semana

James Corden vestido de novia, perros convertidos en dinosaurios y un astro “zurásico” nos sacaron muchas carcajadas.

Etiquetas:

1. James Corden vestido de novia y rapeando

Ver a este comediante británico es garantía de que nuestras risas no pararán. Pero esta vez se voló la barda. No sabemos qué es lo más gracioso: escucharlo rapear éxitos de Iggy Azalea junto a la propia cantante, convertirse en confidente de la intérprete, verlo vestido de novia o la combinación de todo lo anterior. Ah, y de paso se anticipó y nos hizo ver cómo podría lucir la australiana en su enlace con el basquetbolista Nick Young.

2. Kim Kardashian inspira a Jimmy Kimmel

Esta semana Kim nos volvió a sorprender cuando escribió una carta para sí misma en 10 años. En ella hablaba sobre las situaciones que enfrentaría en el 2025, tales como el paso de los años sobre su voluptuoso cuerpo, enfrentarse a la vida adolescente de su hija, North West, y reflexionaba si las selfies aun estarían de moda. La carta resultó tan profunda que el presentador Jimmy Kimmel hizo lo mismo. Claro, con su peculiar sentido del humor.

3. “Mundo Jurásico” estelarizado por perros salchicas

¿Qué pasaría si un par de perros salchicas fueran tan feroces como un dinosaurio? Pues a alguien se le ocurrió y el resultado es una magnífica parodia del trailer de la cinta que nos desprende sonrisas entremezcladas con ternura al ver la catastrofe que puede ocasionar un pero salchicha fuera de control.

4. El fenómeno 'zoorásico'


Jurassic World” pudo haber conquistado la taquilla durante su primer fin de semana de estreno. Pero su protagonista Chris Pratt se convirtió en un ídolo para los cuidadores de animales de zoológicos. Desde Estados Unidos hasta China, diversos zoológicos compartieron imágenes de sus trabajadores imitando la escena en la que el actor logra dominar a tres velociraptor. No pensábamos que se convertiría en un astro zoorásico.