Lo más divertido de la semana

Selena Gómez imitando a Shakira, un gato volador y una extraña mirada casi nos matan de la risa.

Selena Gómez como imitadora.

La cantante quiso demostrarnos que su pequeño tamaño oculta una gran caja de sorpresas y que, de no dedicarse a cantar o actuar, bien podría sobresalir como comediante. Desde la voz de Shakira hasta los intensos movimientos de su gran amiga Taylor Swift y un toque de rap, la intérprete  nos muestra que posee buenas habilidades para la imitación. Ah, y también es capaz de arrojar un chicle y volverlo a atraparlo con su boca. Aunque creemos que eso era algo que no todos necesitábamos ver.


 

El gato volador

Los felinos se han vuelto protagonistas de gran cantidad de videos cómicos, pero sin lugar a dudas este es uno de los que más sorprendentes. Con una mezcla de asombro y risas, vemos que los gatos no se conforman con tener siete vidas y caer de pie, sino que además vuelan. Sí, vuelan. Por lo menos esto le pasó a este ejemplar que decidió sorprender a una pareja que se encontraba en pleno vuelo en un parapente. No paramos de reír cuando vimos que tanto el gato como los conductores del aeroplano estaban igualmente sorprendidos y asustados.

 

El empoderamiento de Ian McKellen.

Apenas se supo que el Tribunal Supremo de Estados Unidos aprobó el matrimonio gay las reacciones no se hicieron esperar. Y una de las más divertidas e irreverentes fue la del actor Ian McKellen y su pareja, Derek Jacobi. Con “We are the champions” como fondo, ambos celebraron en medio de una pequeña lluvia de confeti. “¿Te  casarías conmigo”, pregunta Derek. “Sí, porque además ahora ya se puede”, responde Ian a sus 79 años. En menos de un minutos la pareja nos entregó una cátedra de ternura, empoderadoramiento. Eso sí, siempre con la compostura de los ingleses.

 

 

Sofia Vergara en las luchas.

Sofía Vergara es sinónimo de carcajadas. Pero nunca creímos que la actriz colombiana lograría ese efecto con una simple foto que tomó cuando acudió a un encuentro de lucha libre con su prometido, Joe Manganiello. Desconocemos si fue algo intencional, pero su extraña mirada y el fondo de varios luchadores tirados nos doblaron de la risa. No cabe duda, que Sofía sabe hacernos reír.