Lo más divertido de la semana

Descubrimos que Will Smith es como un niño de seis años y que Shia LaBeouf sigue siendo un personaje muy excéntrico.

1. El extraño comportamiento de Shia La Beouf. Sí, otra vez...

Para bien o para muy mal, el actor nunca deja de sorprendernos, y esta semana se convirtió en el tema de conversación gracias su intenso discurso motivacional con el que, más que alentarnos, logró asustarnos. Eso sí, no negamos que nos divirtieron las parodias al respecto que circularon en la red.

La versión original:

 

Y aquí nuestra versión favorita de remix para el fin de semana...

 

2. Una nueva, y muy perra, integrante de las Kardashian

Todo mundo quiere ser Kim Kardashian, incluso los perros. Este pug se convirtió en nuestro ídolo canino de la semana al presumir sus candentes selfies al estilo de la estrella de los reality shows. ¿Quién lo hace mejor?

3. Jimmy Kimmel 'bautiza' al futuro bebé de Kim y Kanye

Como las noticias relacionadas a Kim Kardashian nunca son suficientes, esta semana se dio a conocer que ella y su esposo, Kanye West, están a la espera de su segundo hijo, por lo que el comediante Jimmy Kimmel se dio a la tarea de encontrar un nombre para el nuevo integrante de la familia. ¿Cómo lo logró? Con un particular juego de bingo.

 

4. Will Smith es como un niño de seis años

¿Qué hace Will Smith cuando está aburrido? Hacerle travesuras a su esposa. El actor compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparecía Jada Pinkett con un palito de madera atorado en el tirante de su brassiere. "Me pregunto cuánto tiempo tardará en darse cuenta", escribió Will junto a la imagen. Un par de horas más tarde publicó otra foto en la que ambos aparecían muy sonrientes mientras él sostiene el palito en la mano. "Se dio cuenta", señaló.