Leonardo DiCaprio y el accidente que sacó lo mejor de sí

El actor y su novia Nina Agdal sufrieron un accidente en Los Hamptons el sábado pasado.

Etiquetas:

Aunque prefiere llevar su vida privada en extremo secreto, un accidente que el actor y su novia danesa Nina Agdal sufrieron en Los Hamptons puso en evidencia la gran afabilidad de Leo.

El accidente sucedió la tarde del pasado sábado, cuando la pareja que se trasladaba en una camioneta Land Rover en la avenida Mountauk, fue alcanzada por detrás por un automóvil Mini Cooper.

Un video captado por paparazzi dejó ver cómo tras el incidente, el actor detuvo su auto y descendió para asegurarse de que la conductora del Mini Cooper se encontraba bien, después le pidió que abandonara su auto y la acompañó hasta un lugar más seguro a la orilla de la avenida.


Luego del accidente, una ambulancia comprobó que los involucrados estaban en buenas condiciones. Tras intercambiar algunas palabras con la policía, el actor fue visto registrando los daños que tuvo su camioneta, los cuales, en comparación con el automóvil compacto, parecían menores.

Mientras esperaban, Leonardo hizo algunas llamadas telefónicas al tiempo que bromeaba con Nina y la abrazaba. Aunque llevan apenas unos meses de salir se dice que su romance comenzó a partir de una amistad que inició hace más de seis años. La última relación duradera que se le conoce a Leonardo fue la que tuvo con la también supermodelo Kelly Rohrbach de mayo 2016 a enero 2016.

Más notas:
La nueva "Julieta" de Leonardo Dicaprio
Cinco puntualizaciones sobre la selfie de Leonardo DiCaprio
Este mensaje entre JLo y Leonardo DiCaprio te va a hacer el día