¡Series al ataque!

Si eres adicto a la TV, no puedes perderte estas cuatro historias de las que todos hablan.

Cada vez es más frecuente la invasión de series televisivas y también es mayor el número de fans que éstas atraen.

Ante el final de temporada de muchas de ellas, llegan los avances y estrenos de las que nos deleitarán en esta primavera, y en el verano también.

Aquí te presentamos a las 4 que más están dando de qué hablar:

ORANGE IS THE NEW BLACK: VUELVEN LAS CHICAS

¡El avance de la tercera temporada ha llegado! Y esto es un acontecimiento tomando en cuenta que es una de las series actuales más exitosas, y en Netflix es un suceso (lo sentimos "House of Cards").

Además ya se anunció la fecha en la que será estrenada: 12 de junio, fecha perfecta para poder terminar las series que están actualmente al aire y dedicarle el 100 por ciento a ésta.

¿Lo mejor del avance? ¡Laura Prepon está de regreso! Así que promete.

GAME OF THRONES: GUERRAS POR VENIR

Seguramente todos los fans de los Lannister o los Stark están ansiosos por ya poder ver de regreso su serie favorita.

Así, la quinta temporada de esta aclamada historia verá la luz el 12 de abril, y, hasta ahora, ha recibido grandes aplausos de los críticos (lo que hace más ardiente la espera).

Esta temporada será una adaptación de “A feast for crows” y “A dance with dragons”, cuarta y quinta novela de la saga “A song of ice and fire”, de George R. R. Martin.

MAD MEN: EL ADIÓS

Este 6 de abril se estrenó en HBO la última temporada de esta famosa serie ganadora de 4 Globos de Oro y 15 Emmys, donde descubrirémos qué les deparará a grandes personajes como Don Draper, Peggy Olson y Joan Harris, por mencionar algunos.

Hay que recordar que la séptima temporada se dividió en dos partes: “The Beggining”, estrenada justo hace un año, y la actual, "The end of an era”, que constará de 7 capítulos, así que los fans muy pronto podrán ver el descenlace de esta historia.

Además de la gran historia, cabe resaltar que esta serie fue la que catapultó a la fama a John Hamm (y seguramente las fans le estarán agradecidas siempre).

Aquí, el tráiler de este esperado final:

TRUE DETECTIVE: El resurgimiento

Finalmente otra que regresa es esta aclamada serie, pero ahora con una historia totalmente distinta, al igual que su reparto.

Adiós a Matthew McConaughey y Woody Harrelson y hola a Colin Farrell y Rachel McAdams, quienes, con un look totalmente distinto a lo acostumbrado, estelarizan esta nueva entrega, que verá la luz en junio.

Y el tráiler se ve muy interesante:

 

¿Cuál de estas tres aclamadas series es la que más deseas ver?