La guerra sigue: ahora Blim responde al video de Netflix

Luego de que Netflix se burlara a través de un comercial sobre el haber perdido el contenido de Televisa, es ahora la plataforma Blim quien responde.

Netflix dio una despedida poco común a ciertos contenidos de su plataforma con un video en el que un hombre llora cuando le dice a su pareja que han quitado su serie favorita (Rebelde). La mujer reacciona de forma un poco sorprendida pero condescendiente.

Las redes sociales estuvieron fascinadas con la estrategia de Netflix alegando que, en efecto, el contenido de esta plataforma no podría ser comparado con el que ofrece Blim.

Sin embargo, aunque parecería que el asunto acabaría allí, es ahora Blim quien responde con otro video que resulta muy parecido al que lanzó Netflix en un principio y en el que se continúa la idea de que el contenido ya no aparece en Netflix. De forma indirecta, la plataforma Blim agradece la publicidad que le habría dado su competidor con el primer video y le recuerda a sus seguidores que ese contenido ya está en su plataforma.

Siguiendo con la conversación en la que un hombre sufre por haber perdido contenidos como la telenovela Rebelde, en este video se observa que el hombre está feliz porque ha adquirido Blim y ya puede ver su serie favorita, y que de hecho, se enteró de ello a través de un comercial de Netflix. Al final es él quien termina consolando a su pareja quien sufre al enterarse de que El señor de los cielos, ha sido removido del contenido de Netflix.