De Salma Hayek, perros, miedos y cuatro fantásticos

¿Sabías que la actriz ama a los perros? ¿Uptown funk cantado de película? Esto y más en lo más gracioso de la semana.

Salma Hayek ¿buena actriz?

Las celebridades nunca dejan de sorprendernos con sus peculiares gustos y anécdotas inusuales. Esta semana, tocó el turno a esta actriz mexicana quien confesó a Jimmy Fallon una de sus más grandes debilidades: rescatar perros callejeros.

Salma expresó al presentador, casi como una cátedra de matemáticas, cómo ha llegado a sumar nueve ejemplares vagabundos a su colección. Explicó cómo un can llamado “Ocho” se convirtió en el noveno que rescata y cómo trató de confesarle a su marido, el magnate de la moda Francois Henri-Pinault, la llegada del desafortunado perro, demostrando que no es tan buena actriz.

“Recurrí al ‘tenemos que hablar’”, relató la mexicana. “No soy esa clase de chica. Nunca utilizo el ‘tenemos que hablar’. Por tanto, él estaba asustado”. Sin embargo, el susto pasó rápido para el esposo de la estrella, quien al escuchar tantas excusas con poco sentido, supo que se trataba de un perro más que habitaría su casa.

Después de todo, Salma puede ser no tan buena actriz, ya que el empresario rápidamente se percató que se trata de una mentira. 

 

Varias películas cantan "Uptown Funk".

Este video se explica por sí mismo. Sólo podemos decir que es una obra maestra producto de la paciencia y una excelente edición. Ah, y también un agradecimiento a Mark Ronson y Bruno Mars por haber creado el tema original.


El “antitráiler” que subraya los errores de “Los Cuatro Fantásticos”

Este fin de semana llegó a las pantallas una nueva cinta que aborda el origen de uno de los cuartetos más famosos de las tiras cómicas. Para celebrarlo, alguien se dio a la tarea de crear un ficticio “adelanto” de película que subraya de forma muy cómica las fallas que tuvieron las cintas anteriores (“Los 4 Fantásticos” y su secuela “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer").

“No me digan que no hay una buena forma de hacer una buena cinta de cuatro fantásticos. Se llama ‘Los Increíbles’ y es perfecta”, dice el narrador, encargado de hacernos notar todas las incongruencias de las películas estelarizadas por Jessica Alba y Chris Evans, tales como que el villano sea una “nube cósmica” y sus pocos sólidos argumentos.

Reconocemos que a pesar de que señala todos los errores, la pieza está tan bien desarrollada que logra el cometido de incentivarnos a ver las películas para constatar sus fallas.