Kristen Stewart es otra: habla de Robert Pattinson y no se ve incómoda al hacerlo

La actriz habló de cómo su relación con el actor se transformó en un producto del entretenimiento.

Etiquetas:

Hasta hace algunos años, estábamos acostumbrados a ver a una Kristen Stewart de lo más incómoda cuando se presentaba ante los medios de comunicación pero algo en la nueva entrevista que realizó la revista T, de The New York Times nos hace pensar que ha cambiado.

El periodista Nicholas Haramis titula su nuevo texto 'Kristen Stewart, la buena niña mala', mismo donde describe la impresión que la actriz conocida por la saga Twiglight le dio después de conocerla para entrevistarla en su casa en Los Feliz, California, al parecer, las sacudidas de la vida y su relación con la productora Alicia Cargile la han hecho sentar cabeza.

En entrevista, Kristen estuvo dispuesta a hablar sin tapujos de su relación con Robert Pattinson que terminó cuando se dieron a conocer unas fotografías de ella besándose con el entonces casado productor Rupert Sanders: "La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Dejó de ser real, y eso era asqueroso para mí. No es que quiera esconder quien soy o esconder algo que esté haciendo en mi vida, es que no quiero ser parte de una historia con propósitos de entretenimiento".

Como pocas veces la actriz de 26 años profundizó también en su relación de tres años con Cargile: "Mira qué bonita es", le dijo al reportero mientras le mostraba una serie de fotografías, "La amo mucho", aseguró.

"Nunca hablaba de mis relaciones en el pasado pero una vez que empecé a salir con mujeres me pareció que era una oportunidad para representar algo realmente positivo", dice. "Todavía quiero protejer mi vida personal pero no quiero que parezca que estoy protegiendo la idea".

Al parecer, la actriz está más que renovada, está a punto de estrenar 'Café Society', la nueva película de Woody Allen al tiempo que ha recibido grandes críticas por su interpretación en el thriller 'Personal Shopper' del director Olivier Assayas donde personifica a una mujer que sufre la muerte de su hermano gemelo.