Kim Kardashian reconoce que vivía en una burbuja

Dijo que podría hacer algunos ajustes en su estilo de vida después de que fuera amenazada en un asalto en París.

Etiquetas:

Después de que Kim Kardashian fuera asaltada a punta de pistola dentro de su casa de París, y de haber sido despojada de más de 10 millones de dólares en joyas, tal parece que relizará algunas modificaciones en su estilo de vida incluyendo la intensidad con la que ostenta sus posesiones en sus redes sociales.

Kim se tomará un periodo de descanso de trabajo de alrededor de un mes, de hecho, Mario Dedivanovic, maquillista profesional con quien Kim compartiría una clase de maquillaje el próximo 14 de octubre en Dubai anunció la cancelación del evento debido a los "eventos de los días recientes".

Según lo publicado por la revista People Kim está dispuesta a hacer cambios en su vida: "Lo ocurrido ha hecho que se de cuenta de que vivía en una burbuja. Ahora está muy preocupada por la seguridad de sus hijos y no quiere perderlos de vista.

 

 

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Fuentes cercanas a la socialité han asegurado que Kim se ha sentido profundamente afectada por lo que sucedió, reconociendo que fue un error presumir sus riquezas y joyas en redes sociales. Incluso se asegura que una vez que Kim retome su agenda, regresará a las redes de una forma mucho más discreta.

Al parecer, la esposa de Kanye West estaría de acuerdo con la declaración que el reconocido diseñador Karl Lagerfeld realizó sobre el robo: "No entiendo como estaba en un hotel sin seguridad. Si eres famosa y muestras todas tus joyas en internet te pueden suceder cosas como esta. No se puede exhibir la riqueza y luego sorprenderse de que alguien quiera compartirla", dijo durante Fashion Week París, evento por el que de hecho, Kim estaba en París.

Las investigaciones apuntan a que la banda de ladrones actuó por cuenta propia, sin embargo, se ha especulado sobre la posible participación de un miembro interno que tendría información sobre la ubicación de Kim al momento del robo.

Además el diario británico Daily Mail dio a conocer que Pascal Duvier, guardaespaldas personal de Kim, se declaró en quiebra hace no más de un año con una duda de más de un millón de dólares, pese a ello, fuentes cercanas aseguran que Kim no desconfía de alguien de su personal, incluyendo a Duvier, además de que pese a que su empresa de seguridad personal se declaró en bancarota, no hay pistas que sugieran que el guardaespaldas estuvo involucrado en el robo. De acuerdo con su cuenta de LinkedIn, Duvier ha trabajado con personajes como Black Eyed Peas, Fergie, Will.i.am, Justin Timberlake y Christina Aguilera.