Katy Perry tiene el veredicto oficial sobre el frappuccino unicornio de Starbucks

Y no es tan diferente del resto del mundo.

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Starbucks lanzó el miércoles pasado su frappuccino unicornio y, aunque estéticamente sea agradable y siga las tendencias de internet, está casi en el pasado, pues el sabor de la bebida no le ha gustado a algunos consumidores. Katy Perry, con sus peinados coloridos y su línea de zapatos en tecnicolor, probó el frappuccino de arcoíris y, a diferencia de cuando "besa a una chica", no le gustó. El jueves, Perry compartió en Instagram un video en el que aparecía tomando la bebida color púrpura y azul a base de mango para después escupirla, ya que estaba tornándose rosa —su atractivo principal.

 

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La opinión de Perry es más o menos la misma que la de otros de otros que han probado el horror del hipercolor y se han decepcionado. El miércoles, el barista de Starbucks Braden Burson compartió el sentimiento de Perry armado con historias desde el otro lado del mostrador. “Por favor no lo compren”, gritó a la cámara. “Nunca había hecho tantos frappuccinos en toda mi vida. Estoy todo pegajoso… Nunca me había estresado tanto”.

Buenas noticias para Burson: Twitter se ha encargado de advertir contra el brebaje de edición limitada. “Parece que el frappuccino unicornio de Starbucks sabe a una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió”, escribió uno de los usuarios de la red social. Y otros tuvieron una aproximación más graciosa en sus comentarios:
“Me pregunto si en algún lugar hay un unicornio tomando un frappuccino de humanos. Apuesto a que sabe a Netflix y a deudas.”
Aunque el lanzamiento apenas fue el miércoles, la bebida ya generó parodias de medianoche. El jueves por la noche, por ejemplo, Jimmy Kimmel emitió un sketch burlándose de la “última abominación” de Starbucks, la cual, dijo, “sólo estará disponible hasta el 23 de abril o hasta que alguien muera por tomarla”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.