Esta es la película por la que Kate Hudson se ha rapado la cabeza

La actriz confirma en Instagram por qué ha decidido apostar por un nuevo look tan radical.

Cara Delevingne y Kristen Stewart llevan meses demostrando saber cuadrar sus looks de cabeza rapada con la alfombra roja, pero la actriz que se acaba de sumar al equipo promete ser una rival a la altura.

Después de que el portal TMZ publicara unas fotos de Kate Hudson en un set de rodaje con la cabeza rapada, muchos fans no podían dar crédito al hecho de que la actriz se hubiera deshecho de su famosa melena rubia. Ahora es la propia protagonista de la historia quien, a través de su perfil de Instagram, probó correctos los rumores sobre su nuevo look en la tarde del miércoles: “Libertad. Cumplidos de @siathisisacting #NuestraHermosaDirectora”.

Con la instantánea, Hudson confirma que es parte del debut en largometraje de la cantante Sia, Sister. El proyecto lleva en marcha desde que la compositora adelantara en Venecia en 2015 que quería dirigir una película después de ganar experiencia en la realización de sus videoclips. Precisamente la protagonista de algunos de ellos, la jovencísima bailarina Maddie Ziegler que enamoró al mundo en el vídeo de “Chandelier”, será también la líder de la función en Sister. Todavía se desconoce el rol que jugará Hudson en todo ello.

Ya el pasado 12 de julio, Hudson publicó un selfie con Ziegler en su Instagram, donde la siguen más de siete millones de personas. “Ensayo de baile con este paquete de excelencia @maddieziegler”, escribió la actriz de Guerra de novias.

Con el rodaje de Sister todavía en marcha, es difícil que se conozcan más detalles sobre por qué el personaje de Hudson tiene que cortarse el pelo, pero sin duda será uno de los momentos más esperados una vez la película llegue a los cines. Por ahora solo queda admirar la primera instantánea no-pixelada de la cabeza rapada Hudson y mantenerse a la expectativa del que sin duda será el Instagram más seguido de los próximos días.

 

Freedom 🙌💇 Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el