Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez tienen planes de boda

Luego de una guerra de comentarios en redes sociales, se dice que la pareja regresó y que incluso tienen planes de casarse.

Pese al drama de redes sociales protagonizado entre Selena Gomez y Justin Bieber hace unos meses, el cual finalizó con el retiro de Justin Bieber de Instagram, tal parece que la ex pareja se ha vuelto a reunir por décima, onceava... hemos perdido la cuenta de cuántas veces han retomado su amor.

Ahora una revista de entretenimiento estadounidense aseguró que Justin, preocupado por el estado de salud de su 'incondicional' ha mantenido contacto vía telefónica con su ex, un contacto que aunque al inicio sorprendió a Selena, posteriormente se volvió de lo más natural.

La fuente asegura que Selena y Justin estan planeando hasta casarse y que Justin tuvo la iniciativa de alejarse de los reflectores, dejar Los Ángeles y mudarse ya sea a Texas, donde nació Selena o a Canada con el fin de tener una vida más tranquila

La última vez que se vio a Selena fue durante los premios AMA's hace unos días, en donde dio un discurso muy emotivo haciendo mención de los duros momentos que ha vivido últimamente. Se sabe que la cantante se mantuvo en un centro de rehabilitación donde trabajó en superar la ansiedad y depresión que sufre a causa de su enfermedad de Lupus.

+ NOTAS: La evolución de Selena Gomez en 12 vestidos rojos

Una de las últimas veces que se supo de alguna interacción entre Selena y Justin fue cuando Selena respondió uno de los comentarios de Justin en Instagram en donde hacía un llamado a que sus admiradores dejaran de molestar a su entonces novia Sofia Richie.

Selena apuntó que si no quería que la gente hiciera comentarios despectivos debería evitar la publicación de imágenes con su pareja. En seguida la conversación se transformó en una guerra de ataques en donde Justin aseguró que los mensajes le parecían extraños viniendo de una persona que se acercó a él por su fama.

No cabe duda que la historia de esta pareja de millennials nunca pasará desapercibida.