Julianne, Dakota, Vanessa ¡al llamado de Chanel!

Las actrices se reunieron en Nueva York para conocer la colección Métiers d’Art de la firma.

Karl Lagerfeld no descansa. No sabemos si es porque es un alienígena, consume 50 tazas de café al día o, simplemente, porque es un workaholic. Pero el director creativo de Chanel logra lo que nadie más en el mundo de la moda. Montar un evento tras otro en tiempo récord y reunir a las celebridades más chic.

Hace menos de un mes presentó en París la colección otoño 2015 de la firma francesa. El pasado lunes organizó un paseo a bordo de su yate, por el río Hudson, en donde contó con la presencia de Kendall Jenner, Katy Perry, Lily Collins y Cara Delevingne. Y ayer, martes, presentó en Nueva York su colección Métiers d’Art, la cual exhibió originalmente en Salzburgo, Austria, a finales de diciembre.

Julianne Moore, Beyoncé, Dakota Johnson, Vanessa Paradis y su hija, Lily-Rose Depp, fueron algunas de las famosas que se reunieron en el Park Avenue Armory para ver de en vivo las prendas, brindar con Karl Lagerfeld y disfrutar del espectáculo de Pharrel Williams, quien fue el encargado de animar la noche con su música.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con los looks de las invitadas.