Todos tenemos una Cher interior, hasta Jennifer Lawrence

La dosis perfecta para matarnos de risa: Jennifer Lawrence se alza como cantante y Harry Styles se viene abajo.

Jennifer Lawrence se alza como cantante

Jennifer nos conquista tanro en la pantalla como fuera de ella por su cáracter espotáneo y su actitud bromista. Pero nunca nos imaginamos que nos enamoraría gracias a su habilidades para el canto. Sí, para el canto. Ya la habíamos escuchado interpretar una pequeña balada en "Sinsajo. Parte 1" pero durante una visita al programa de Conan O'Brien confesó que cantar en los sets de filmación es uno de su grandes hobbies. En definitiva no tiene la mejor voz, pero es su actitud lo que nos hace olvidarnos de su calidad vocal. Y si a ello sumamos que Josh Hutcherson decide hacer un dueto con ella, nuestras risas no tienen fin.


Harry Styles se viene abajo en pleno escenario.

Durante una de las presentaciones de One Direction en San Diego, Harry Styles nos regaló uno de los momentos más divertidos de la historia de las boy bands. Imaginemos el suceso: la euforía de miles de adolescentes y uno de los integrantes más queridos del ahora cuarteto al frente del escenario. De pronto, el chico intenta elevar aún más la euforía invitando al público a cantar y un cable le recuerda que no puede ir tan lejos. Por efecto de éste cae al suelo. Al verlo derribado, la escena parecía haber salido de una de las caricaturas donde el coyote intenta atrapar al Correcaminos y algún resorte lo lanza por los cielos cuando está a punto de atraparlo.

Creemos que lo sucedido con Harry le habrá dado una especial dosis de carcajadas a los haters de la banda, mientras que para las directioners habrá sido un golpe tan doloroso como lo fue para el mismo Harry.


Y tras la caída de Harry: los memes.

Si cuando Zayn anunció su salida de One Direction las seguidoras del grupo inundaron Twitter e Instagram con imágenes que demostraban lo doloroso de la situación, la caída de Harry no podía pasar desapercibida. Basta hacer una búsqueda con #OhNoHarry para descubrir los miles de memes que la situación generó.

Los hay de apoyo y también de burla por parte de sus detractores. Sean de unos o de otros, lo innegable y verdaderamente divertido es la forma en que One Direction detona la imaginación del mundo entero.


Caitlyn Jenner reimaginada como una Simpson

No, no crean que Caitlyn Jenner aparecerá en un episodio de "Los Simpson". (Por lo menos ahora).  Se trata sólo de una creación del artista y activista italiano Alexsandro Palombo quien decidión crear una versión caricaturizada de Caitlyn Jenner para celebrar los derechos de las personas transgénero.

Caitlyn, es sin duda uno de los personajes del momento. Y no negamos que cuando la vemos junto a Homero Simpson, un personaje legendario, nuestra comenzó a trabajar.... en las carcajadas incontenibles que detonaría la situación. Esperamos que los productores de la serie tomen las imágenes del artista como inspiración para que Caitlyn llegue a Springfield. ¿La imaginan con un personaje en especial?