Jennifer Lawrence y su ultimátum contra Sony

La actriz decidió aumentar su salario tras el escándalo que vivió Sony por el hackeo de los sueldos de Hollywood.

Etiquetas:

,

Jennifer Lawrence supo aprovechar muy bien el escándalo que vivió Sony Pictures luego de que se filtraran los sueldos de los actores de Hollywood.

Y es que para su nueva película, la actriz pidió un considerable aumento de sueldo, y todo porque con el hackeo de datos se puso en evidencia que los protagonistas masculinos de American Hustle, llámense Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner, obtuvieron superiores ganancias a sus compañeras de reparto: Amy Adams y la propia Lawrence, según informó The Huffington Post.

Obviamente la ganadora del Oscar no iba a permitir que le volviese a pasar lo mismo, así que ahora solicita la cantidad de 20 millones de dólares de salario –sí 20 millones– para estelarizar la cinta Passengers o de lo contrario abandonará el proyecto.

En la producción compartirá créditos con Chris Pratt (Mundo jurásico), quien será ahora él quien tendrá que conformarse con un sueldo menor.

Aún no se sabe si sí se logrará el pacto o no, pero todo indica a que la actriz sí se quedará con el puesto ya que el director Morten Tyldum (The imitation game) amenazó con dejar la cinta si Lawrence salía del proyecto, cosa que a Sony no le conviene.

NOTA RELACIONADA: Los 'e-mails' de la ira