El apóstol San Jackman

El guapo actor dará vida al apostol Pablo en una cinta producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Hugh Jackman dejará un rato las garras de Wolverine y se alejará totalmente de cantar como lo hiciera en su papel de Jean Valjean para convertirse en un apóstol.

Sí, así es. El actor interpretará al apostol Pablo en una súper producción muy al estilo de “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson, y “El Hijo de Dios”.

Pero el querido Wolverine no estará solo en esta cinta, ya que la producción correrá a cargo de Matt Damon y Ben Affleck, lo que huele un poco a Oscar, ¿no cree?

La historia basada en la Biblia narrará la vida de Saul de Tarsus y la epifanía que tuvo cuando se le apareció Jesús para enviarlo a predicar la palabra de Dios a diferentes iglesias, además ser responsable de escribir 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento.

Curiosamente, aunque Jackman fuera criado por padres cristianos no sigue la religión y se considera más filosófico, además de que Matt y Ben fueran duramente criticados tras interpretar a dos ángeles caídos en la cinta de 1999 “Dogma”, una sátira a la religión acusada de ser blasfemia por la liga cristiana de Estados Unidos. Todo un reparto ecléctico para esta cinta.

Esperaremos ansiosamente imágenes del actor caracterizado, ¿quién no lo querrá ver como apostol?