Eric del Castillo habla de la foto de Kate y el hijo de 'El Chapo'

El actor reveló que tiene dudas sobre la autenticidad de la imagen que circuló la semana pasada.

Etiquetas:

La historia de Kate del Castillo parece no tener fin. El día de ayer, el padre de la actriz realizó declaraciones para el diario Reforma, reveló que tiene dudas de la imagen que dio a conocer la semana pasada Denise Maerker en su cuenta de Twitter.

En dicha imagen -que habría aparecido en uno de los teléfonos encontrados en el restaurante 'La Leche' de Puerto Vallarta después del secuestro de los hijos de 'El Chapo'- aparece Kate al lado de Alfredo Guzmán Salazar, hijo de 'El Chapo'.

"Hubo mano súper negra. ¿Por qué no está la fecha? (de la fotografía). Ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look por la telenovela que está haciendo", declaró Del Castillo para el diario Reforma.
 

Asimismo reveló que la comunicación con su hija Kate ha sido intervenida por el gobierno de México, por lo que no ha podido platicar con ella más allá de un saludo casual.

"No podemos hablar con nuestra hija porque hay pájaros en el alambre, no podemos hablar con los licenciados por lo mismo, entonces nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios", dijo.

Algunos medios han reportado que Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar habrían sido secuestrados por un ajuste de cuentas entre cárteles, sin embargo, la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Ha circulado también que los dos jóvenes fueron liberados el sábado pasado.

Más notas:
¿Quiénes son los hijos de 'El Chapo'?
La foto de Kate del Castillo y el hijo de 'El Chapo'