Los hijos de Chris Hemsworth tienen un superhéroe favorito distinto a Thor

El actor, casado con Elsa Pataky, admite que no será su traje el que se pongan en Halloween

Hay tantos superhéroes rondando que es entendible que los hijos de Chris Hemsworth no tengan claro si vestirse como Thor. Claro que quién diría que NINGUNO quiere hacerlo.

El actor de Thor: Ragnarok comparte tres hijos con la actriz española Elsa Pataky, Tristan (3 años), Sasha (3) e India Rose (5), y ninguno está por la labor de ataviarse en el traje del príncipe Asgardiano el próximo Halloween. No sólo eso. Según una entrevista que Hemsworth ha concedido a E! News, los críos sólo quieren saber de un superhéroe este año. Superheroína, más bien: Wonder Woman.

"Tanto mis hijos como mi hija [quieren vestirse como Wonder Woman]", dice Hemsworth en la entrevista.

El personaje de Gal Gadot ha calado hondo entre los jóvenes de todo el mundo y parece que en la noche del 31 de octubre las calles de muchas ciudades anglosajonas lo van a notar. La razón puede que no se quede sólo ahí. Según cuenta Hemsworth, sus hijos no quedaron demasiado sorprendidos cuando estuvieron de visita en el rodaje de Thor: Ragnarok: "Decían: 'Esto es muy aburrido. Pensábamos que luchabas contra monstruos para ganarte la vida y resulta que no es así'".

Así que, a lo Wonder Woman tirando abajo edificios, los chavales decidieron pasarse su visita al rodaje corriendo de un lado para otro destrozando todo aquello que se interpusiera en su camino. Hemsworth debe de estar orgulloso.