Kylie Jenner y Khloé Kardashian dicen que tienen 'muchos bebés' en este vídeo

Las hermanastras del clan bromean en un vídeo promocional sobre los rumores de sus embarazos

Lo que es irrefutable a estas alturas es que el clan KarJenner está aprovechando al máximo la especulación en torno a los embarazos de la familia. Hasta ahora, Kim Kardashian es la única que ha confirmado el suyo, aunque en realidad lo hace a través de gestación subrogada. Son Kylie Jenner y Khloé Kardashian las dos hermanas que todavía mantienen en vilo a sus seguidores sobre si están esperando bebés o no.

Es precisamente con la palabra bebé con la que Jenner y Khloé han decidido pasárselo (demasiado) bien en el último vídeo promocional de la línea de maquillaje de la menor del clan. Conscientes de todos los rumores que rondan en torno a sus supuestos embarazos —que si nacerán en enero, que si serán niña o niño—, las hermanastras han jugado con distintas referencias a sus ¿posibles? retoños. A estas alturas ya es difícil saber qué adjetivos usar.

La primera pista del vídeo la da Kylie al hablar de su color favorito de la colección de maquillaje: el Baby Girl [en español, nena]. Pero Baby Girl es, según Khloé, el nombre con el que a veces se refiere a su hermanastra: "Incluso por su cumpleaños, le compré un collar que decía 'Baby Girl'".

Después de probar otros colores frente a la cámara, llega la segunda referencia a sus bebés cuando Khloé dice: "Los creamos nosotras. Es nuestro bebé. ¡Tenemos ocho!". Kylie entonces responde buscando complicidad en la mirada de su hermanastra con un intercambio que transcurre así:

Kylie: Lo sé. ¡Tenemos tantos bebés!
Khloé: ¡Lo sé!
Kylie: ¿Quién lo diría?
Khloé: ¡¿Quién lo diría?!

Poco después, y a modo de conclusión, Khloé y Kylie se despiden con un abrazo mientras Kylie, en un gesto algo gratuito, guiña a cámara. Por supuesto, esa cámara nunca deja ver el abdomen de ninguna de las dos y ambas visten con chaquetas negras que sugieren más bien poco. En definitiva, un vídeo más en el que ni confirman ni desmienten, pero en el que al menos hacen divertido el camino hasta desentrañar quién está realmente embarazada y cuánto queda para conocer a los bebés.