Gwyneth Paltrow dice haber arruinado muchos de sus noviazgos

La actriz confiesa en una entrevista que tiene la culpa de haberla cagado en varias relaciones sentimentales.

Gwyneth Paltrow es sin duda, y desde hace ya más de dos décadas, una de las rubias más reconocibles del planeta. Algo que también ha provocado que su rostro, junto al de muchos novios y pretendientes, haya sido habitual en tantas portadas de revistas.

Brad Pitt. Ben Affleck. Chris Martin. Incluso el Rey Felipe VI. Son muchos los nombres que han acompañado a Paltrow en titulares a lo largo de todos estos lustros, pero la actriz nunca se había mostrado tan honesta como lo hizo en una entrevista con el podcast Girlboss Radio publicada este miércoles. Cuando la presentadora Sophia Amoruso le preguntó a Paltrow sobre si había "arruinado alguna relación" que luego tuvo que arreglar, la ganadora del Oscar dijo: "Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones... muchísimas".

"De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica del pastel", dijo Paltrow. "Así que me ha llevado mucho trabajo llegar al punto de tener una buena relación romántica". La presentadora entonces se dirigió a un potencial oyente: "Así que Brad Pitt, si estás escuchando...". A lo que Paltrow contestó: "Arruiné lo nuestro, Brad".

Los dos actores salieron entre 1995 y 1997 e incluso llegaron a estar prometidos, pero nunca se casaron. Por aquel entonces, Paltrow tenía 22-23 años. "Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí", dijo la actriz en una entrevista a The Howard Stern Show de 2015 que recoge E! News. "No fue por nada en específico".